Herramienta Eléctrica y Neumática

Aspiradora De Solidos Y Liquidos 6 Galones Ridgid WD0671

$2,380.00 MXN

Precio en Pesos Mexicanos

Código: MC1117

Aspiradora de solidos y liquidos 6 galones marca Ridgid

 La aspiradora para seco/mojado de alto rendimiento de 6 galones RIDGID® está diseñada para los bricoladores que desean una aspiradora compacta con un estilo tradicional, que brinde el rendimiento de gran potencia y la robusta durabilidad que se requieren para la limpieza en el sitio de construcción. El tamaño del tambor de 6 galones de esta aspiradora da como resultado un diseño más compacto que requiere menos espacio de almacenamiento en un camión de servicio o en un taller de trabajo o un garaje. Y su asa de transporte superior hace que el transporte sea más fácil que nunca. La aspiradora cuenta con el sistema de sujeción del filtro Qwik Lock™ patentado, que hace que instalar o retirar el filtro sea rápido, fácil y seguro. 

Características:

  • Poderoso rendimiento con 2,5 caballos de potencia pico - Aspiradora de alto rendimiento con soplador incorporado para mayor versatilidad.
    Manguera con trabado positivo de 1-7/8" x 7' (4,8 cm x 2,1 m) - Se ajusta a la aspiradora para una limpieza ininterrumpida. La manguera puede ser almacenada en la aspiradora.
    Soporte para enrollar el cable / Agarradera grande - La agarradera de transporte de gran tamaño sirve como un lugar de almacenamiento para un cordón de 10' (3,1 m) de largo
    Ruedas rugosas y almacenamiento para accesorios integrado - Se desplaza fácilmente sobre diversos tipos de piso. Almacenamiento para 4 accesorios.
    Filtro de una capa - Funciona muy bien para el polvo y residuos. Filtro de reemplazo VF4000

 

Especificaciones:

Caballos de potencia pico 2,5
Amperaje 7,3
Capacidad 6 Galones (22,5 l)
Largo de cordón 10' (3,1 m)
Manguera con trabado 1-7/8" x 7' (4,8 cm x 2,1 m)

Incluye:

- Manguera Tug-A-LongTM 1-7/8" x 7' (4,8 cm x 2,1 m)

- Dos tubos de extensión

- Boquilla utilitaria

- Filtro

- Manual del propietario